MAGENTO

 Magento Fundada en 2008, Magento ha rebotado entre diferentes propietarios (incluyendo eBay) antes de ser adquirida por Adobe en 2018. Por los números, Magento impulsa 8% de las tiendas de eCommerce en el millón de sitios principales, lo que lo pone en un distante tercer lugar detrás de Shopify y WooCommerce. Te puede interesar ►►   Google Fotos: Beneficios y Dudas Acerca de la Privacidad Hay dos maneras diferentes de usar el software de Magento: Puedes instalar el software gratuito y de código abierto de Magento en tu propio alojamiento web, como puedes hacer con WordPress. Esto se llama la Edición Comunitaria. Puedes pagar por Magento Enterprise Edition, que empieza en 22.000 dólares y sube a partir de ahí. Debido a que la Enterprise Edition es tan cara, nos vamos a centrar en la Edición Comunitaria gratuita y de código abierto. Con la Community Edition te enfrentarás a una curva de aprendizaje considerablemente más pronunciada que con Shopify, aunque si eres un desarrollador experto, esto no será un problema, pero si tus habilidades técnicas están muy por debajo de la media, probablemente sea mejor que busques en otro sitio. Para instalar Magento, necesitas encontrar tu propia cuenta de alojamiento, preferiblemente un especialista que pueda atender las necesidades de recursos de un sitio web de Magento. Necesitarás instalar temas para determinar el diseño de tu sitio, y extensiones para mejorar su funcionalidad (el equivalente de Magento a los plugins de WordPress). La tienda oficial ofrece una buena selección de temas y extensiones, o puedes comprar en mercados de terceros. Una rápida advertencia: Los temas y extensiones para Magento pueden ser caros, especialmente si estás acostumbrado a los precios de los productos de WordPress. Por ejemplo, es común ver que las extensiones o temas cuestan más de 300 dólares (aunque también puedes encontrar opciones más baratas). Aquí es donde terminan las similitudes entre Magento y WordPress. La única gran diferencia entre los dos es obvia: Magento es exclusivamente una plataforma de comercio electrónico. Magento también es bastante complejo, por lo que es probable que necesites contratar a un desarrollador para realizar incluso tareas simples, como la instalación de extensiones. El núcleo de Magento, sin embargo, es la plataforma de comercio electrónico más poderosa que existe, y cuenta con una impresionante lista de características. Hay demasiadas para enumerarlas por completo aquí, pero aquí están algunas de las características/capacidades a las que tienes acceso: Vender productos relacionados con la venta cruzada y la venta por adelantado, y crear paquetes de productos. Páginas de destino dedicadas para cada categoría de productos. Códigos de cupón flexibles y reglas de precios. Gestionar todas las tiendas de Magento desde un panel de administración. Mostrar atributos ilimitados de los productos: tamaño, color, estilo, etc. Panel de control de cuenta dedicado para los clientes registrados. Página de pago en la misma página. Funcionalidad de lista de deseos incorporada. Reescribir las URL para el SEO. Esto se suma a todas las demás funcionalidades básicas de comercio electrónico: páginas de productos, carritos de compra, pasarelas de pago, gestión de pedidos y más, que son esenciales para las tiendas en línea. De forma predeterminada, las puertas de enlace de PayPal y Authorize.net están incorporadas, pero puedes integrar muchas otras utilizando extensiones.


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